A la venta: El Club de la Lucha

389983_109508399257151_300355415_nEl Club de la Lucha

Un oficinista, cuya vida gira en torno a un trabajo aburrido, monótono alienante y un instinto consumista que lo lleva a planificar el lugar donde vive, en medida de las cosas que puede comprar. Una existencia penosa, pero no por eso, menos común. Al borde de la desesperanza, conoce a Tyler Durden, una especie de pequeño saboteador laboral, una mezcla entre nihilista y primitivista, con el cual se trenza en una pelea en los estacionamientos de un bar. Sin saberlo habían fundado, el primer club de la lucha.

De ahí en adelante no habrá vuelta atrás, lo que empezaría como un grupo de desdichados, alienados que se reunían para golpearse entre si, para sacar afuera las frustraciones de la vida en sociedad, dará paso a una organización clandestina que buscara destruir la civilización, a nivel físico y moral.

“En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del “Roquefeder Center”. Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por cepas tan gruesas como mi muñeca que envolverán el edificio “Seagles”. Y cuando se mire hacia abajo, se verán figuras machacando maíz y colocando tiras de venado en el arcen de alguna autopista abandonada”.

Materia: Literatura
Formato: Libro
Autor: Chuck Palanhiuk
Editorial: Afila Tus Ideas
Año: 2014
Precio: $2.000
176 Paginas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s