Disponible: Revista Cimarron Nº4

PORTADA

Pincha la imagen para Leer y/o Descargar

Revista Cimarrón Nº4
Publicación Anarquica

En este cuarto numero de cimarrón ponemos el acento principalmente en la actividad nuclear que está realizando el Estado por estos territorios. Con la excusa de inversión, producción, consumo y trabajo, se planea construir nuevas plantas de energía atomica que serán alimentadas con uranio por lo que se requiere explotación minera y algún lugar donde depositar basura radioactiva.

El estado abre el paragua y los cobardes se sienten protegidos aunque en realidad nos está tapando el sol y reparando del viento, si se permite la metáfora por dos de las energías que, según dicen, serían menos nocivas. Obviamente no gastaremos tinta en sugerir mejores fuentes de energía para que el enemigo sofistique la explotación. La anarquía nos coloca en la vereda opuesta de quienes procuran gobernar.

Su lógica es tan inversamente proporcional a la nuestra que por momentos nos estrellamos de lleno contra sus estructuras o representantes. Tal es el caso de los compañeros Alfredo Cospito y Nikos Maziotis. Publicamos algunos fragmentos que pronunciaron ante los tribunales esperando nos cargue de energía.

Nuestra energía se retroalimenta y se contagia. Sí nos alejamos del aire putrefacto de los dogmas y las excusas, lejos de toneladas y toneladas de escombros y leyes, metros y metros de sombra y autoridad, el sol brilla cada día y los vientos soplan fuerte. Que vuelen la paja del trigo y nos empujen ardiente y apasionadamente renovando constantemente las energías necesarias para que la lucha se siga calentando y diseminando donde el poder intenta minar la vida.

Materia: Misceláneo
Formato: Revista
Autor: Varixs Autorxs
Edición: Otoño del 2015
Contacto: revista.cimarron@riseup.net
Precio: Aporte Voluntario
16 Paginas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s