Palabras del Programa Radial “La Estrategia del Caracol” para la Actividad “Mi Memoria un Puñal”

Nota: Difundimos estas palabras que, lamentablemente, llegaron tarde, y no alcanzaron a ser leídas en el transcurso de la Actividad, pero que no por ello dejan de ser un claro aporte. Desde aquí agradecemos profundamente las palabras de lxs compañerxs y les mandamos nuestros mas sinceros cariños.

Palabras del Programa Radial “La Estrategia del Caracol”

Hoy , que la Burguesía sigue en el poder y que nos llenamos de rabia y dolor, con la muerte y/o separación física de los que amamos, No nos queda más que seguir luchando, conspirando y rebelándonos.Esto es una obligación moral y política. Como olvidar todos aquellos gestos, amores y acciones a través de los tiempos en contra de todo estado opresor, como olvidar a quienes entregaron sus vidas, sueños e ideales.

Hoy, en tiempos de relativismos y acomodo, en que a veces nuestras palabras y acciones no se encuentran, llega una brisa de dignidad recordando a Sante Gerónimo Caserio, que nos motiva e impulsa a continuar… Incluso cuando el desgano, la traición y la apatía rondan.

Les enviamos un abrazo cariñoso y ha multiplicar nuestros gestos de solidaridad. Caminen libres por el Wallmapu lamgienes Emilio Berkhofff y Cristián Levinao.

Programa La Estrategia del Caracol
Radio 1° de Mayo
Agosto, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s