Bonos Solidarios con la Familia de Emilio Berkhoff

11831681_1456433094683578_3426265108784720034_n

Bono Solidario con la Familia de Emilio Berkhoff 

Emilio Berkhoff es un compañero que ha solidarizado incansablemente con la causa Mapuche. Intensamente perseguido, fue juzgado por los delitos de Incendios, Robos con Intimidación, y Porte y Tenencia ilegal de armas, en un Juicio Político sumamente viciado, el cual estuvo lleno de irregularidades, mostrando así, una vez mas, los estrechos lazos entre el Estado chileno, las Forestales y las instituciones judiciales.

Finalmente Emilio es absuelto de los delitos de Incendios reiterados (ocurridos el 14 de junio, el 24 de julio y 7 de septiembre de 2012; y el 25 de enero de 2013, respectivamente), como también de los delitos de Robo con intimidación (perpetrados el 14 de junio de 2012 y el 25 de enero de 2013). Se le intenta ligar, en una maniobra desesperada por parte de la fiscalia, para lograr una condena sin tener mayores pruebas.

Asi y todo, Emilio si es condenado por el delito de Porte y Tenencia ilegal de arma y municiones.

Tras ser condenado por este delito a su máxima pena (siendo su irreprochable conducta anterior un atenuante, y afanosamente agravado por el carácter político del compañero, a quien se le condena en su máxima expresión) por considerarse que el arma de Emilio seria “utilizada para dispararle a Policías” -esto es parte de la sentencia- Emilio pasa a la clandestinidad.

Por esta razón, el Estado chileno, junto a sus policías, buscan intensamente al compañero, quien declaro abiertamente seguir luchando pese a la nueva situación en la que se encuentra. Este motivo priva a Emilio de no puede estar cerca de lxs suyxs, de sus hijxs, su compañera, o su madre, optando por el duro camino de la consecuencia.

Es en estos momentos cuando mas debemos apoyar a lxs rebeldes que se enfrentan a las contradicciones de una vida insumisa. Por eso, desde aquí, todo el apoyo para Emilio, intentando así que su fuga sea lo mas ligera posible, apañando a su Familia a la que tanto ama.

Valor del Bono: $1.000 pesos.-

El dinero se le hará llegar directamente a la Familia del compañero.

Para mas información acerca de Emilio Aquí, puedes leer su Sentencia Aca, y puedes leer las palabras del compañero desde la clandestinidad por acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s