A la venta: No dar el brazo a torcer

12048965_10205561701221568_68178263_nNo dar el Brazo a Torcer
La Violencia como Herramienta 
Política

La violencia, dentro de las tantas palabras manoseadas por el espectáculo, dentro del estrecho análisis de quienes miran desde las cómodas butacas, reducida siempre a la dicotomia de lo bueno y lo malo,, en sus bocas no tiene ningún sentido, la verdad, ninguna sorpresa.

La idea de paz es totalmente ficticia.

Explicita, psíquica, física, estructural, en ocasiones sutil, para quien no pone atención, como se no muestre, como la entendemos; la violencia permite al Imperio su fin único, otorgarle continuidad, ayudar a reproducirse hasta el infinito.

Siempre nos quedará la labor de desbordar el higiénico discurso de la paz -que siempre busca neutralizarnos- y la moral de la civilización, del liberalismo existencial, de la democracia, de su humanismo. Humanismo basado en un cuerpo de hombre , blanco, sano, heterosexual, preparado para la competencia, a través de la cual se generan sus valores “fraternidad”, de no-violencia, a través de la violencia misma, la violencia escondida a través de las lineas de sus monótonos párrafos de legalidad. Destruir su moral implica siempre una constante critica y entendimiento de nosotrxs mismxs.

El conflicto es, algo que constantemente sucede, acontece, jamas podrá ser neutralizado totalmente, no podrá ser destruido por el sencillo hecho de que no es algo que solamente se construya, es algo que simplemente ocurre.

Materia: Anarquismo
Formato: Cuadernillo
Autor: Anónimo/a
Editorial: Atamansha
Contacto: atamansha@riseup.net
Año: 2015
Precio: $500 pesos
26 Páginas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s