Actualización: Fecha de inicio del Campeonato de Fútbol

10966670_1536132856675878_1278563932_nCompañerxs: Informamos que el proyecto Liga Antiautoritaria Deportiva aplazará su fecha de inicio, por algunos inconvenientes, y para hacer eco de las palabras de algunxs compañerxs que quieren participar, pero no alcanzaban por la fecha.

Así es que dejamos el inicio de la liga “Sección Fútbol” para el día Domingo 1 de Marzo a las 16:00 hrs con una muestra de lo que pretendemos que sean las venideras Jornadas de Agitación, Solidaridad y Deporte. De este modo, tenemos preparada una Actividad con música, el Sorteo de los Enfrentamientos futboleros, los Partidos de los Equipos inscritos, las diferentes ferias, etc. (Prontamente subiremos un Afiche con información detallada).

Recuerde entonces que aún está a tiempo de poder inscribirse. Los Espacios donde puede inscribir a su Equipo son:

Biblioteca Autónoma Comunitaria Peripecia
Domingos desde las 10:00 a 14:00 horas
Ubicada en Coquimbo con Los Mañios, en una esquina, al lado de unos locales comerciales, a 5 minutos del metro Protectora de la Infancia. Villa la Foresta, Puente Alto

Biblioteca Autónoma Sante Gerónimo Caserio
Viernes y domingos desde las 17:00 a 22:00 horas.
Ubicada en Av los mares #7377, Comuna de Pudahuel, Santiago.

No esta demás decir que todo lo recaudado irá en exclusivo beneficio de lxs compañerxs detenidxs en las prisiones del Estado.

Estén atentxs, y si no tiene un equipo, junte voluntades y organice unx, inscríbase y participe.

Ya hay 4 equipos inscritos!!

Anuncios

3 pensamientos en “Actualización: Fecha de inicio del Campeonato de Fútbol

  1. denuevo lo mismo! en el afiche dice antiautoritaria deportiva? y sale un futbolero
    que con eso se preguntaran? resulta que en el noticiero de todos los canales en la seccion deporte ¡nunca! muestran los demases deportes o es que el futbol es el deporte, que paso con el atletismo, bicicletas, artes marciales o parkour? no son deporte?
    mi critica es a no reprodicir logicas de medios de desinformacion eso es hermanos
    salud y libertad!

    • Hola, nos gustaría aclarar que lo que tu dices es un error de comprensión o desinformación, pues el proyecto Liga Antiautoritaria Deportiva, efectivamente pretende ser una instancia donde varios deportes se realicen, y comenzamos con el fútbol particularmente porque es mas fácil de jugar, es mas conocido, y quizás puede ser un buen impulso para el proyecto, ya que puede que muchas mas personas logren armar un equipo de fútbol que por ejemplo, como dices tú, corran atletismo o hagan parkour. En la presentación del proyecto se aclara que no jugaremos solo al fútbol, en actividades donde se ha presentado y en otras publicaciones se ha dicho lo mismo. De hecho te invitamos a leer la presentación y la demas información que hay del proyecto para que te quede mas claro todo, y si tienes alguna duda, inquietud o propuesta, puedes plantearla de igual forma.
      Otra cosa es que cuando ponemos la frase “sección fútbol”, es efectivamente para aclarar que puntualmente esa sección es de fútbol, y nada mas, también como te podrás imaginar, todo debe comenzar por algo, y si no hay otras secciones aún es porque el proyecto recien comienza, pero eso no quita que ya tengamos planes para el futuro con otras iniciativas deportivas.
      Ahora con respecto al afiche, no sé cual habrás visto para mencionar en el comentario(si el de unxs niñxs sentadxs en una banca con indumentario deportiva de fútbol, o un joven lanzando con el pie una lagrimogena rodeado de humo), pero sea cual sea, son afiches promocionales e informativos de la Liga Antiautoritaria Deportiva “sección fútbol”, por lo tanto tienen que ver con ese tema, pues no nos parece muy acertivo proponer esa actividad con un afiche que tenga personas escalando una montaña por ejemplo. Y si te fijas el logo del proyecto que es lo que engloba todo, en ningún lado tiene algún objeto caracteristico de algún deporte en particular, y eso es porque no somos una liga de un deporte en específico, sino que pretendemos abarcar todos los deportes que podamos.

      Como dijimos antes, acá te dejaré la pagina informativa para que leas lo que es el proyecto, y ademas el mail, por si quieres contactarte directamnente con nosotrxs.
      https://ligaantiautoritariadeportiva.wordpress.com/
      y el mail: liga.antiautoritaria@riseup.net

      Nos vemos en la Liga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s